Nuestros Servicios

Manos

Tratamos el cuidado de tus manos y uñas adaptándonos a tu necesidad, trabajamos todos los sistemas de construcción y decoraciones.

Pies

Los pies siempre han sido los grandes olvidados, para mantenerlos sanos es imprescindible cuidarlos y mimarlos, nuestros servicios van más allá, concentrándonos en la salud del pie.

Depilaciones

Trabajamos con ceras depilatorias de abeja sin compuestos plásticos que nos suavizan el tirón disminuyendo la sensación de dolor, 
las mejores manos para depilación las tenemos nosotros.

Masajes

Controlamos diferentes maniobras para disminuir la tensión muscular general y localizada, induciendo un estado de relajación tanto físico como mental. Les recomiendo el ritual de velas calientes.

Tratamientos Faciales

Contamos con una amplia gama de servicios en cabina como de mantenimiento domiciliario, trabajando siempre con las mejores marcas, garantizando buenos resultados desde la primera sesión.
Tanto higienes de todo tipo como anti-envejecimiento en todos sus grados como alteraciones de sebo, pigmentarias y microblading.

Tratamientos Corporales

Contamos con tratamientos y aparatología empleada para mejorar, localizar y evaluar las diferentes alteraciones celulitis, flacidez, estrías, adiposidades localizada…

Microneedling

Microneedling: ¿en qué consiste?

Técnica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan miles de microcánales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea, a la vez que producen la bioestimulación dermoepidérmica incrementando la actividad de los principios activos

Láser Diodo

Contamos con Elysion pro equipo de alta potencia, alta fluencia y pulso ultra corto adecuado para todo tipo de pacientes, durante todo el año.

Nueva generación de LÁSER de diodos basada en los últimos avances en el campo de la medicina estética para la eliminación del vello.

Presoterapia

Activa el sistema linfático y ayuda al venoso a la reabsorción de edemas y eliminación de toxinas. Ideal para piernas cansadas, edematosas o problemas circulatorios. Complemento perfecto para tratamientos corporales.

Tarifas

Manos

Depilaciones

Masajes

Pies

Tratamientos Corporales

Tratamientos Faciales

Laser Diodo

Bonos